.

Un año más nos sorprendemos,  haciendo balance,  de cómo con tan poco se ha hecho tanto.  Podemos estar  satisfechos con el trabajo, se han cumplido los objetivos, han gustado las actividades programadas y  han contado con la asistencia prevista.   Recibimos agradecimientos por nuestra contribución a la difusión de la cultura y por ofrecer cada año una variada programación que trasciende nuestro marco local. Comprobamos de nuevo cómo la música acerca  “amigos” desde lugares distantes que fieles cada verano acuden a nuestras propuestas musicales.

En cada actividad contamos con la participación de socios, vecinos, amigos y los propios músicos o actores. Todos han colaborado,  organizando los actos, comprando/vendiendo loterías y carteles y especialmente, con el calor de su presencia. ¡Así es posible hacer las cosas!. Gracias, a todos.

LAS ACTIVIDADES

Cada año tratamos de incorporar alguna actividad nueva, llevamos ya 40 años trabajando y en este tiempos pasarán de 150 los conciertos organizados, tratamos de traer lo más adecuado dando preferencia a la música clásica pero también organizamos conciertos de música popular.

Las características acústicas de la iglesia de Ntra Sra del Castillo y de la ermita de la Soledad las hacen idóneas para los conciertos clásicos..

 

Para los conciertos de música tradicional o más moderna  utilizamos la plaza Mayor o el Corral de la Escuela, al igual que las representaciones teatrales, títeres, etc.

 

Este verano hemos iniciado dos actividades con vocación de futuro: Ciclo de Conferencias sobre temas relacionados con Calatañazor, su historia y su entorno y el 1º Concurso Fotográfico.

 

 

 

Hasta el próximo año.

J. A. G.

Amigos de Calatañazor 2012
Síguenos: